Publicación pausada.

Características

  • Fabricante Hidrion
  • Marca Hidrion
  • Modelo H100

Descripción del producto

Ferreteria Pacheco - Consultanos lo que desees.

Sistema HIDRION basado en la producción de iones de cobre, cuya acción germicida, alguicida y floculante se conoce desde el tiempo de los Romanos. Solución que reduce la aplicación de químicos y que por eso también es amiga del medio ambiente.

HIDRION se basa en un proceso electrolítico a través del que se liberan iones metálicos positivos, que destruyen las células de los contaminantes cargados negativamente, tales como bacterias, hongos y algas existentes en el agua, dejándola pura y saludable.

Basados en un principio ya conocido, en el tiempo de los romanos, conseguimos perfeccionar un dispositivo de ionización metálica electrolítica, utilizando una idea original (patentada) para la disposición de los electrodos, que, además de hacer su limpieza prácticamente innecesaria, aseguran el “bombardeo iónico” de toda el agua que atraviese el sistema y de esta forma una mayor eficacia del proceso.

Por motivos de carácter práctico, optamos por dosificar el contenido de cobre en el agua para controlar el funcionamiento del HIDRION. La concentración de los iones de cobre debe estar entre 0,3 y 0,5 ppm o mg/l, lo que corresponde a una concentración inferior a ¼ del máximo recomendado para agua potable. Esta concentración debe ajustarse en los análisis al contenido de cobre libre utilizando el kit de análisis proporcionado.

Salud y calidad de vida
Previene problemas respiratorios de tipo asmático, alergias, irritaciones de la piel, de los ojos y de las mucosas.
Reduce el riesgo de cáncer asociado a los subproductos del tratamiento con cloro.
La Organización Mundial de la Salud, en la guía para la calidad del agua potable, recomienda un nivel máximo de iones de cobre de 2ppm, que es el valor adoptado para la Unión Europea. El contenido de cobre que nosotros recomendamos para el agua de su piscina es de 0,3-0,5 ppm.
Ecológico
Reduce cloro
Entre el 90 y 95%, u otros oxidantes (bromo, oxígeno activo, etc.) en piscinas privadas, haciendo el agua mucho más agradable. En piscinas públicas, entre 60 y 70% permitiendo un nivel muy bajo de cloro combinado.
Económico
Amortización de la inversión entre 2 y 3 años en el caso de piscinas privadas (80m3) y entre 1 y 2 años.
Bajo consumo energético, equivalente a una lampara de 7 watts.
Bajo coste del kit de sustitución de electrodos, el único consumible, que tiene una duración media de 2 a 3 años y un coste de aproximadamente 10% del valor del equipamiento.

Amigo del Medioambiente
Redice el uso de productos químicos, como el cloro, que destruye la capa de ozono.
Permite aprovechar el agua de la piscina para regar el jardín sin ningún impacto ambiental por tratarse de un agua sin productos químicos y sin sal, responsables de la destrucción de la hierba y las plantas.

Comodidad
Sistema totalmente automático, funciona en simultáneo con la bomba de circulación del agua de la piscina, para que usted pueda salir de casa sin preocupaciones.
Reduce los esfuerzos logísticos asociados al transporte de productos químicos y/o a reposiciones frecuentes de estos productos.

Versatilidad
Se adapta a cualquier tipo de piscina, antigua o nueva, pública o privada, cubierta o al aire libre, con agua dulce o salada, fría o caliente. Su montaje es rápido y fácil.

Ionizador Hidrion H100 No Más Cloro Tu Pileta Sin Quimicos

$ 58.000

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantia de fabricante e importador

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en General Pacheco (Buenos Aires)

Retiro gratis en local del vendedor

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío